DOTA GOBIERNO DE OAXACA A POLICÍAS DE EQUIPO DE PROTECCIÓN SANITARIA

Con la entrega de más de 2 mil caretas de protección, 2 mil cubrebocas y gel antibacterial; la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) fue equipada a través de los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO) y por indicaciones del gobernador Alejandro Murat, para continuar con la labor de proteger y servir a la ciudadanía oaxaqueña durante la Emergencia Sanitaria por COVID-19.

Cabe destacar que la entrega realizada esta mañana en las instalaciones del Cuartel General de la Policía Estatal y que beneficiará a las Policías Estatal y Vial Estatal; así como, al Heroico Cuerpo de Bomberos de Oaxaca (HCBO) y a la Policía Auxiliar, Bancaria, Industrial y Comercial (PABIC); se suma a los más de 20 mil cubrebocas, mil 500 guantes, 400 caretas e insumos como gel antibacterial, sanitizante, atomizadores, cloro y jerga, entre otros; que han sido entregados anteriormente a las y los uniformados con la finalidad de protegerse mientras realizan sus labores diarias.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es IMG-20200506-WA0005.jpg

El titular de la SSPO, Ernesto Salcedo Rosales; señaló que, con ello, se refuerzan las medidas preventivas y la seguridad sanitaria de quienes realizan actividades de proximidad social en esta etapa de Emergencia Nacional; aunado a que los trabajo de sanitización continúan realizándose tanto en el Cuartel General de la Policía Estatal, como en las Comandancias Regionales de la Entidad y de todas las corporaciones que integran esta Secretaría.

A nombre del gobernador Alejandro Murat Hinojosa, Salcedo Rosales agradeció el trabajo y esfuerzo que realizan diariamente todas y todos quienes integran la SSPO y, los exhortó a no bajar la guardia. Así también, informó que hasta el momento no se ha presentado ningún caso confirmado de contagio por COVID-19 en ninguna de sus áreas y corporaciones.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es IMG-20200506-WA0008-1024x768.jpg

La SSPO refrenda su compromiso de velar por la salud, el bienestar y la seguridad de la ciudadanía en el territorio oaxaqueño.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es IMG-20200506-WA0007.jpg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *