FORTALECE SSPO MEDIDAS DE PREVENCIÓN PARA EVITAR CONTAGIOS POR COVID-19 Y GARANTIZAR LA SEGURIDAD DE LA CIUDADANÍA

Comprometidos con el bienestar de las familias en el estado y con motivo de la pandemia del Covid-19; la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) en apoyo a los Servicios de Salud, fortalece las medidas de prevención para garantizar mejores condiciones de salud y seguridad para las familias oaxaqueñas.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 002-1024x768.jpg

Debido a que los contagios han aumentado y por indicaciones Gobernador, Maestro Alejandro Murat Hinojosa, la SSPO refuerza los operativos estratégicos para concientizar a la ciudadanía a mantener su “Sana Distancia”; así como, invitarlos a quedarse en sus hogares.

Asimismo, durante los recorridos disuasivos de seguridad en establecimientos bancarios, personal de la Policía Estatal y Policía Vial Estatal, hace entrega de cubrebocas a las personas que se encuentran en el lugar.

En coordinación con el Heroico Cuerpo de Bomberos (HCBO), se realizó la limpieza y sanitización del Zócalo capitalino, de mercados y hospitales para evitar posibles contagios y reducir riesgos.

Con el objetivo de mantener el orden y la paz, se implementan en las ocho regiones de la entidad , dispositivos de prevención y vigilancia en tiendas departamentales; al igual que en centros comerciales, a fin de impedir saqueos e inhibir la comisión de delitos.

De igual forma, se exhorta a la sociedad a no compartir información falsa y/o emitir mensajes alarmantes.

Con estas acciones, la SSPO ratifica su compromiso de salvaguardar la integridad física y patrimonial de las y los oaxaqueños; coadyuvando en la materialización de acciones para la construcción de un Oaxaca cada vez más seguro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *